EMOLTV

Arturo Vidal y Jaime Valdés se reparten puntos en empate entre Juventus y Parma

En un entretenido encuentro, los de turín igualaron a un gol en condición de visita con el equipo parmesano.

13 de Enero de 2013 | 13:28 | Emol
imagen

Arturo Vidal no pudo con el Parma de Jaime Valdés.

AP

SANTIAGO.- En duelo de chilenos, el Parma y la Juventus igualaron 1-1, en un partido que tuvo a Jaime Valdés y Arturo Vidal como titulares en sus respectivos equipos.

“Pajarito” fue una pieza clave en el andar de su equipo, el cual se vio superior a los de Turín en varios pasajes del partido.

En tanto, Arturo Vidal no destacó como suele hacerlo al recorrer la cancha en defensa y ataque, ya que los locales obligaron a la “Vecchia Signora” a preocuparse de cuidar el fondo ahogándolos en defensa por varios minutos.


Andrea Pirlo abrió la cuenta gracias a un tiro libre al borde del área rival, el cual ejecutó y transformó en gol luego de que el disparo rebotara en la barrera.


Pese al gol, el equipo de Jaime Valdés jugó un correcto duelo, complicando por varios pasajes del duelo a los visitantes.


El empate llegaría en el complento, cuando el recién ingresado Nicola Sansone aprovechó una jugada por la derecha y estableció el 1-1 definitivo.


La Juventus es líder de la Serie A, y tenía la misión esta fecha de volver al triunfo luego de la sorpresiva derrota de la jornada pasada ante la Sampdoria.


No obstante, el elenco que tuvo en la banca a Mauricio Isla se topó con un aguerrido contrincante y no pudo llevarse los tres puntos a Turín.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?