EMOLTV

Lichnovsky y el Chile Sub 20: "Aquí hay convicción y ganas de querer lograr cosas"

Sólo alegría reinaba en la Sub 20 luego del triunfo por 2-1 ante Colombia, el cual permite abrochar la clasificación al hexagonal final.

13 de Enero de 2013 | 20:33 | Por Felipe Lagos, enviado especial a Mendoza
imagen

Igor Lichnovsky anotó el segundo gol ante Colombia.

AP

SANTIAGO.- Luego de la victoria por 2-1 ante Colombia, los jugadores de Chile no escondieron su felicidad por ya estar clasificados al cuadro final del certamen y por la forma en la que han tenido éxito en Argentina.


"Aquí hay convicción y ganas de querer lograr cosas importantes", afirmó el capitán del seleccionado nacional, Igor Lichnovsky, quien marcó el segundo tanto del partido.


Parecía un partido controlado hasta ya avanzado el segundo tiempo. Sin embargo, los últimos diez minutos ocurrió de todo en la cancha y Chile terminó viviendo un partido que será difícil de olvidar.


"Para mí no es molestia jugar al arco, de hecho me gusta", señaló Franco Ragusa quien tuvo un anormal debut con la "Roja" en el campeonato, ya que al minuto 63 reemplazó a Diego Rubio, y 20 minutos más tarde, debió ponerse los guantes de arquero tras la expulsión de Darío Melo.


"Se sufrió, pero pucha que es lindo ganar así", dijo el delantero Nicolás Castillo, quien no ocultó su felicidad por lo logrado hasta el momento.


La selección chilena Sub 20 pasa a la siguiente ronda con puntaje perfecto; tres partidos jugados y tres triunfos, y tan sólo con un gol en contra.


El próximo desafío de la "Roja" será el martés ante la selección paraguaya, en un encuentro que cerrará la primera fase del Sudamericano Sub 20.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?