Dueños del Napoli molestos con Vargas por no querer partir a Arsenal

La oferta del club inglés por el delantero chileno seduce mucho más a los italianos, pero el formado en Cobreloa desea jugar en un país donde domine mejor el idioma, y ese sería Brasil.

SANTIAGO.- Los dueños del Napoli están molestos con Eduardo Vargas por no querer partir a Arsenal de Inglaterra. La oferta del club inglés por el delantero chileno seduce mucho más a los italianos, pero el formado en Cobreloa desea jugar en un club donde domine mejor el idioma, y ese sería Brasil, luego del interés del Sao Paulo.

Según informa el diario Lance de Brasil, el sábado pasado representantes del ex Universidad de Chile se reunieron en Nápoles para tratar el traspaso del jugador al Sao Paulo y dar a conocer finalmente la fecha en que será presentado, sin embargo, tendrán que esperar.

Para este lunes se aguarda una nueva junta entre las dos partes para llegar finalmente a un acuerdo por el nacional.

Posiblemente el oriundo de Renca selle su paso al conjunto paulista este fin de semana, pero incluso, como afirma el matutino, esto podría pasar este mismo miércoles.

En un principio, Sao Paulo de Brasil no estaba de acuerdo con pagar el sueldo que pedía el Napoli, pero finalmente cedieron por un monto de 1 millón trescientos mil dólares. El acuerdo sería por 18 meses y el interés del DT de los paulistas, Ney Franco, porque llegue el jugador beneficiarían a la regularidad de éste.

Eduardo Vargas no jugó este fin de semana en el triunfo del Napoli por 3 a 0 ante el Palermo por estar negociando su traspaso.

Emol
Lunes, 14 de Enero de 2013, 09:38
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion