EMOLTV

Gary Medel se queda sin técnico en el Sevilla: Fue destituido Míchel

El presidente del cuadro andaluz, José María del Nido, anunció que el reemplazante del ex volante será Unai Emery, ex entrenador del Spartak de Moscú

14 de Enero de 2013 | 16:50 | EFE

SANTIAGO.-Esta tarde el presidente del cuadro andaluz, José María del Nido, anunció el despido de José Miguel González 'Míchel' como entrenador del Sevilla de España, donde milita el volante chileno Gary Medel. 


El ex mediocampista, quien llevaba once meses en el cargo y tenía contrato hasta la finalización de la presente temporada, será reemplazado por Unai Emery, ex entrenador del Spartak de Moscú. 

Míchel llegó al Sevilla en febrero de 2012 para sustituir a Marcelino García y en los 36 encuentros de Liga que ha dirigido ha logrado 13 victorias, 11 empates y 14 derrotas.

En el presente campeonato, el Sevilla ha cerrado la primera vuelta en la duodécima posición con 22 puntos, los mismos que en la campaña 2002-03, lo que supone la puntuación más baja del equipo sevillista en lo que va siglo.

El nuevo DT dirigirá su primera practica este martes, para enfocarse en el duelo que el equipo del "pitubull" jugará a mitad de semana ante el Zaragoza, esto por los cuartos de final de ida de la Copa del Rey.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?