EMOLTV

En Viña del Mar ya analizan ampliar el court central para recibir a Rafael Nadal

El director del ATP de la Quinta Región, Álvaro Fillol, señaló que "tengo entendido que jugaría en Chile, en Sao Paulo, después descansaría y luego iría al torneo de Acapulco".

15 de Enero de 2013 | 08:17 | Emol
imagen

Rafael Nadal podría estar en la arcilla viñamarina.

AFP

SANTIAGO.- Cada día toma más fuerza la posibilidad que el ex número uno del mundo, el español Rafael Nadal participe en el ATP de Viña del Mar, que arranca el próximo 4 de febrero.

Y es el propio director del certamen de la Quinta Región, Álvaro Fillol, quien señaló a El Mercurio que "tengo entendido que jugaría en Chile, en Sao Paulo, después descansaría y luego iría al torneo de Acapulco".

Incluso, la organización del certamen brasileño informó este martes que el hispano ya confirmó que jugará.

Fillol entiende que los plazos para que Nadal también confirme su participación en la Ciudad Jardín son cada vez más cortos. "Ojalá podamos confirmar su presencia esta semana, porque hay compromisos que se van a tomar, o no, dependiendo de eso".

Una de las medidas que ya se analiza en Viña del Mar es la ampliación del Court Central del Club Naval de Campo Las Salinas, pensando en la gran cantidad de público que asistiría a ver a Nadal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?