EMOLTV

Millar obtuvo su permiso de trabajo y podría debutar este fin de semana por el Atlas

El volante chileno debió viajar a Estados Unidos para cerrar el trámite y desde ahora ya puede ser considerado por el entrenador del equipo mexicano.

16 de Enero de 2013 | 11:51 | UPI
imagen

Millar prepara su debut en México.

El Mercurio

SANTIAGO.- El mediocampista nacional Rodrigo Millar obtuvo finalmente su permiso laboral para jugar en el fútbol mexicano, por lo que asoma como titular en Atlas para el compromiso de este fin de semana ante Tigres por el Clausura 2013.


El ex jugador de Colo Colo debió viajar a los Estados Unidos para realizar los trámites con el fin de obtener el permiso. Recordar que el 'Chino' entró con visa de turista a México, país que realizó recientemente cambios en las leyes de migración que terminaron perjudicando al nacional.


La habilitación de Millar es una gran noticia para el entrenador de los 'Zorros', Tomás Boy, quien no dudaría en considerar al volante formado en Huachipato para el compromiso de este sábado ante los 'Felinos' en Monterrey.


De esta forma, el jugador de 31 años debutaría este fin de semana en México, en su segunda aventura en el exterior luego de militar en el Once Caldas de Colombia en el año 2008.


Atlas suma cuatro unidades tras las dos primeras jornadas del Clausura, torneo donde el equipo que defiende también el arquero Miguel Pinto se juega la permanencia en la Primera División.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?