EMOLTV

Palmeiras dice que el fichaje de Juan Román Riquelme está listo en un 60%

El arribo del volante argentino y ex Boca Juniors podría cerrarse la próxima semana.

18 de Enero de 2013 | 17:26 | EFE/Emol

SAO PAULO.- El presidente del Palmeiras brasileño, Arnaldo Tirone, afirmó hoy que el fichaje de Juan Román Riquelme está hecho "entre 50 y 60 por ciento" y que el mediocampista argentino ha manifestado su interés por jugar en segunda división.


Tirone le dijo a ESPN Radio que ya pactaron la parte económica con el ex enlace de Boca Juniors, aunque no dio detalles. Agregó que sólo faltan algunos detalles para que se firme el contrato, algo que podría suceder a mediados de la próxima semana.


El dirigente dijo que no ha hablado con Boca Juniors, aunque cree que Riquelme no tiene impedimento para fichar con el club de Sao Paulo, que el mes pasado descendió a la segunda división.


Hace más de una semana el club paulista le habría ofrecido un salario de 420.000 reales mensuales (unos 205.580 dólares). Según el portal de deportes Lance, en la reunión celebrada ayer en Buenos Aires, a la que asistieron Tirone y el director financiero, Antonio Henrique Silva, las partes alcanzaron un acuerdo económico por una cantidad superior.


Palmeiras va a jugar esta temporada la Copa Libertadores en calidad de campeón de la Copa de Brasil y a partir de mayo militará en segunda división, después de haber perdido este año la categoría por haber terminado antepenúltimo en la Liga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?