EMOLTV

Sampaoli: "Interpretaron muy bien la exigencia que uno les pidió"

El seleccionador nacional destacó además la "convicción de ir a buscar el partido hasta el final, pese al resultado".

20 de Enero de 2013 | 08:57 | Emol
imagen

Jorge Sampaoli se mostró satisfecho con el resultado obtenido.

EFE.

SANTIAGO.- El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, entregó sus impresiones luego del triunfo ante Haití, su segunda victoria al mando de la "Roja".


El casildense valoró la intensidad con la que Chile disputó el partido, y afirmó que el encuentro al final debió terminar "con un resultado mucho más abultado de lo que lo fue".

"Interpretaron muy bien la exigencia que uno les pidió", señaló Sampaoli respecto a la adaptación que tuvo el grupo durante el proceso en el cual vivió dos duelos amistosos.

"Establecieron la posibilidad de ser constantes protagonistas de manera constante. Fuimos superiores en los partidos, pero en este más ampliamente"


Además, el ex entrenador de Universidad de Chile fue claro y enfático en identificar los puntos altos que tuvo la selección.

"El grupo estableció una convicción en la que fue a buscar el partido hasta el final, pese al resultado."


También se refirió al rendimiento exhibido por Johnny Herrera en su vuelta a la selección.


"Johnny ha demostrado una garantía que lo ha hecho tener una chance con la selección. Ha estado a la altura como la mayoría del equipo."

El estratega nacional, finalizó hablando sobre el viaje que emprenderá este domingo a observar a la Sub 20, y aseguró que viaja para tener "la posibilidad de ver algún jugador para una posible futura convocatoria".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?