EMOLTV

Murray y Serena Williams se clasifican sin problemas para cuartos en el Abierto de Australia

Ambos tenistas no tuvieron complicaciones para vencer al francés Gilles Simon y la rusa Maria Kirilenko respectivamente.

21 de Enero de 2013 | 07:36 | AFP
imagen
EFE

MELBORUNE.- El británico Andy Murray derrotó este lunes al francés Gilles Simon en tres sets, 6-3, 6-1 y 6-3 y la estadounidense Serena Williams hizo lo propio ante la rusa Maria Kirilenko por 6-2 y 6-0, clasificándose ambos para los cuartos de final del Abierto de Australia.

En esa ronda, Murray, tercer favorito del torneo, se enfrentará a la sorpresa del cuadro masculino, el francés Jérémy Chardy, que se impuso este lunes al italiano Andreas Seppi por 5-7, 6-3, 6-2 y 6-2.

Un poco antes Jo-Wilfried Tsonga, cabeza de serie número 7, derrotó a su compatriota Richard Gasquet (N.9) por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-2 y se clasificó para cuartos, donde el esperará el vencedor del último partido del lunes, el que enfrentará al suizo Roger Federer (N.2) con el canadiense Milos Raonic (N.13).

Serena, por su parte, se enfrentará a la otra sensación del primer Grand Slam de la temporada, la estadounidense Sloane Stephens (N.29), que derrotó a la serbia Bojana Jovanovski por 6-1, 3-6 y 7-5.

El otro cuarto de final femenino decidido este lunes enfrentará a la número uno mundial, la bielorrusa Victoria Azarenka, que derrotó a la rusa Elena Vesnina por un doble 6-1, contra la también rusa Svetlana Kuznetsova, quien eliminó a la danesa Caroline Wozniacki (N.10) por 6-2, 2-6 y 7-5.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?