Tomás González habla sobre el término de relación laboral con su ex entrenador

"La decisión fue conversada en privado, como corresponde", afirmó el deportista sobre su desvinculación del cubano Yoel Gutiérrez.

21 de Enero de 2013 | 20:48 | Emol

Yoel Gutiérrez y Tomás González.

Macarena Pérez, El Mercurio (imagen de archivo)

SANTIAGO.- El gimnasta Tomás González, quien se mantiene como el mejor exponente de esta disciplina en Chile, se refirió este lunes a la decisión de concluir su relación laboral con su ex entrenador Yoel Gutiérrez.

La información había sido conocida ayer domingo.

"A través de este medio, quiero comunicarles que luego de seis años de trabajo junto a mi entrenador Yoel Gutiérrez, alcanzando los resultados más grandes a nivel mundial y culminando nuestro proceso en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con una exitosa participación, he decidido poner término a nuestro vínculo profesional", señaló el deportista.

El propósito, agregó, es "comenzar un nuevo ciclo, con nuevas metas y objetivos y poder seguir dándole a Chile nuevos triunfos".

González pidió a la prensa "respeto tanto para Yoel como para mí, ya que la decisión fue conversada en privado como corresponde".

"Ambos hemos demostrado a través de los resultados nuestro esfuerzo y compromiso profesional, lo que me hace pensar que nuestro país ofrecerá los espacios necesarios que ambos necesitemos para continuar nuestros desafíos", añadió.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores