EMOLTV

Uno de los máximos accionistas de Colo Colo tuvo fuerte encontrón con cuerpo técnico albo

Aníbal Mosa reprendió a Omar Labruna, encontrando la respuesta del PF, Jorge Fleitas. Todo esto en Temuco, tras la derrota ante Huachipato.

24 de Enero de 2013 | 12:22 | Por Manuel Rojas Díaz, Emol
imagen

Aníbal Mosa junto a Juan Gutiérrez y el DT Omar Labruna en el Monumental.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- La derrota de Colo Colo en un amistoso ante Huachipato del pasado miércoles 16 en Temuco no quedó sólo en la cancha.  

Resulta que tras el duelo (1-0 en favor de los acereros) los jugadores, cuerpo técnico y algunos dirigentes se fueron a una comida en la Parrillada La Pampa de la ciudad sureña.

Luego de la cena uno de los máximos accionistas de Colo Colo, Aníbal Mosa, comenzó a encarar e increpar al técnico Omar Labruna, por temas futbolísticos, como la oportunidad que le estaba dando de jugar a Roberto Gutiérrez.

Según cuenta una fuente cercana a uno de los directores, el técnico respondió diciendo que era él quien hacía el equipo, tras lo cual enfureció aún más a Mosa.

Habría sido tan duro el ataque del hombre de Blanco y Negro hacia el DT, que gatilló la intervención del PF, Jorge Fleitas.

Todo esto, sin la presencia de los jugadores, quienes ya habían abandonado el local, antes de la más dura conversación entre las partes.

Según indica esta fuente, luego del altercado, el cuerpo técnico se habría retirado del local rumbo al hotel de concentración.

En el citado restaurant, admiten la presencia del Cacique ese día, una vez terminado el duelo, aunque omitieron entregar más información acerca de lo ocurrido en la comida.

Tras el hecho, Mosa se habría acercado a Labruna y sus ayudantes para ofrecer disculpas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?