La U golea a Unión Temuco en debut oficial de Darío Franco en la banca azul

El conjunto laico derrotó 3-0 a domicilio a Unión Temuco, en un duelo válido por la ida de los cuartos de final de Copa Chile.

SANTIAGO.- Universidad de Chile venció por tres goles a cero a Unión Temuco, en un partido disputado en Temuco, marcado además por el estreno oficial del nuevo técnico azul, Darío Franco.

Pese a que el cotejo tuvo un trámite algo trabado durante los primeros instantes, el conjunto laico pudo abrir la cuenta al minuto 35 de la parte inicial, mediante Paulo Magalhaes, y a partir de ahí se mostró como un equipo muy fluido el cual se comenzó a ver cómodo en la cancha del estadio Germán Becker.

Los locales intentaron igualar el partido en un par de ocasiones, sin embargo, los estudiantiles consiguieron extender el marcador con un cabezazo de César Córtés al 67’.

Cinco minutos más tarde, Eugenio Mena ingresó en soledad al área temuquense y fue derribado por Soto. Un claro penal que el juez no dudó en pitar, y fue así como Matías Rodriguez desde los doce pasos anotó el 3-0 final.


Pese a gozar de varias chances claras de estirar aún más las cifras, el equipo de Darío Franco se llevó una victoria con una cómoda diferencia le que permite esperar el encuentro de revancha con un pie en semifinales.


El pleito de vuelta se jugará en el Estadio Santa Laura el próximo martes a las 20:00. 

Emol
Martes, 22 de Enero de 2013, 21:53
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion