EMOLTV

Universidad de Chile no contará con Ramón Fernández en la primera fecha del torneo

El Tribunal de Disciplina informó la lista de jugadores sancionados y el ex O´higgins arrastra una sanción desde el 2012.

23 de Enero de 2013 | 15:47 | Emol
imagen

Ramón Fernández no debutará este fin de semana por la U por el Torneo de Transición.

EL MERCURIO

SANTIAGO.- Universidad de Chile no contará con Ramón Fernández para el partido de este sábado ante Wanderers por la primera fecha del Torneo chileno 2013.


La mañana de este miércoles, el Tribunal de Disciplina dio a conocer la lista de futbolistas sancionados y el ex O´higgins arrastra una sanción desde el año pasado.

El último partido de la fase regular que enfrentó a su ex club ante Cobresal, el argentino acumuló su quinta amarilla, que lo dejó sancionado con un partido. Los de Rancagua no clasificaron a los playoff por lo que la la sanción se traslada para la primera fecha de este torneo.


Asi también, los azules no podrán contar con Paulo Magalhaes quien fuera expulsado en el partido ante la Unión Española, que eliminó a los azules del torneo de Clausura 2012.

El otro caso, fue la ratificación de dos fechas para el DT de Audax Italiano, Pablo Marini. El argentino fue expulsado en el último partido de la fase regular que su equipo jugó ante Colo Colo en el estadio Monumental.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?