EMOLTV

Miguel Pinto: "En la selección no hay problemas entre ningún compañero"

El ex portero de Universidad de Chile dice que todas las complicaciones que pudieron existir ya se han solucionado.

23 de Enero de 2013 | 15:39 | UPI

SANTIAGO.- El arquero Miguel Pinto aseguró este miércoles que no existen conflictos entre los miembros de la selección chilena, argumentando que si en algún momento hubo disputas entre los jugadores "con el tiempo siempre las cosas se van limando".

"En el grupo de la selección no hay problemas entre ninguno de los compañeros. Más allá de que haya conversaciones o no, con el tiempo siempre las cosas se van limando", aclaró el guardameta del Atlas de México en conversación con radio Cooperativa.

Además, el ex Universidad de Chile se mostró contento con su citación de cara al amistoso ante Egipto, del próximo 6 de febrero en España, al declarar que "es una muy buena noticia en lo personal, así que estoy muy contento con el apoyo del cuerpo técnico con esta citación".

Finalmente, Pinto analizó las primeras semanas del volante Rodrigo Millar en el club mexicano, donde son compañeros. "Se ha aclimatado muy bien. Acá se habla mucho de su técnica y del buen jugador que es. De seguro será un aporte", agregó.

El arquero suplente de la 'Roja' durante el Mundial de Sudáfrica 2010 disputará el puesto de titular junto con Claudio Bravo y un portero del Torneo Nacional, que sería Johnny Herrera, para el partido entre Chile y Egipto del próximo miércoles 6 de febrero a las 18:00 hora nacional, que se jugará en el Estadio 'Vicente Calderón' de Madrid.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?