EMOLTV

Medel abandona resentido en duelo donde Sevilla avanzó a semis de la Copa del Rey

El volante chileno salió reemplazado a los 54' por problemas en su muslo izquierdo. En un principio no sería nada de mayor gravedad.

23 de Enero de 2013 | 17:24 | Emol
imagen

Medel no pudo terminar el partido.

EFE

SANTIAGO.- El Sevilla consiguió el paso a las semifinales de la Copa de Rey tras vencer 4-0 al Real Zaragoza y así cerrar la eliminatoria a su favor, en un duelo donde la preocupación la puso Gary Medel al salir algo resentido.

El volante chileno comenzó en la oncena titular y cumplió una correcta actuación durante el tiempo que estuvo en el campo, pero antes del descanso evidenció las primeras molestias físicas.

Una vez iniciada la parte complementaria el ex futbolista de Universidad Católica siguió en el terreno, pero a los 54 minutos debió dejar su lugar a Manu del Moral debido a dolores en su muslo izquierdo.

Pero al parecer la modificación sólo obedecería a precaución, ya que en primera instancia no arrastraría grandes problemas y podría estar en el duelo del próximo lunes por la Liga española.

En el trámite del encuentro, Sevilla llegó a la revancha con un 0-0 y hoy definió su clasificación con anotaciones de Álvaro Negredo (36' -66'), Iván Rakitic (48') y Manul del Moral (90').

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?