Eduardo Vargas debuta en gran forma con Gremio pese a derrota de su equipo

El chileno ingresó en el complemento, y fue figura durante toda la segunda parte, comandando las acciones ofensivas de su equipo.

SANTIAGO.- Eduardo Vargas vivió un buen debut con su nuevo club, el Gremio de Porto Alegre, en un partido válido por la primera fase de la Copa Libertadores 2013, donde el equipo brasileño cayó por la cuenta mínima en Ecuador ante Liga de Quito.

El atacante que se incorporó recientemente desde el Napoli, saltó a la cancha junto con su equipo desde el primer minuto del segundo tiempo.

Desde el primer balón que tocó, se vio a un cómodo Eduardo Vargas, disfrutando del tradicional fútbol que lo hizo despegar en Universidad de Chile.

Corrió, centró, habilitó, disparó, y por sobre todo se convirtió en una constante preocupación para la defensa del equipo ecuatoriano, retomando poco a poco la forma que lo llevó a jugar en Italia.

A pesar del buen nivel que mostró “Edu”, su equipo bajó gradualmente la intensidad que alcanzó en un momento del segundo lapso y fueron los locales quienes tomaron el control del partido, logrando abrir el marcador tras una jugada plagada de rebotes que Feraud aprovechó para marcar el gol.

Esta caída por la cuenta mínima deja abierta la llave para que el equipo del atacante nacional, el cual definira la serie en casa, buscando un puesto en los grupos de la Copa Libertadores 2013, competíción en la que Eduardo Vargas espera poder brilla este año.
Emol
Miércoles, 23 de Enero de 2013, 22:59
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion