EMOLTV

Exámenes confirman que Iker Casillas sufrió una fractura en la mano izquierda

El portero recibió una patada de su compañero Álvaro Arbeloa durante el partido entre su equipo el Real Madrid y el Valencia por la Copa del Rey.

24 de Enero de 2013 | 07:07 | EFE

MADRID.- El portero del Real Madrid Iker Casillas sufre una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda, según revelan las pruebas médicas a las que fue sometido, cuyo resultado fueron publicados hoy en la web del club.


El meta tuvo que abandonar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (1-1) que jugaba su equipo ayer ante el Valencia, después de recibir en el minuto 17 de forma fortuita una patada de su compañero Álvaro Arbeloa.


Casillas fue sustituido por Antonio Adán, que recibió un gol en los restantes minutos que permaneció en el terreno de juego de Mestalla.


Aunque las primeras indicaciones médicas a las que fue sometido en el vestuario no apuntaban a una rotura, tras un análisis más exhaustivo se confirmó la fractura.


El Real Madrid no ha especificado el tiempo que estará alejado de los terrenos de juego. "A lo largo del día de hoy será valorado de nuevo por el especialista para decidir el tratamiento a seguir", concluye el comunicado del club, aunque según medios españoles, el arquero podría estar fuera de las canchas por unos dos meses.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?