EMOLTV

Diario Marca revela que jugadores del Madrid pidieron la salida de Mourinho: "Él o nosotros"

Según indica el diario español, Iker Casillas y Sergio Ramos le dijeron a Florentino Pérez que si no sale el portugués varios dejarían el club.

24 de Enero de 2013 | 09:02 | Emol
imagen

Le dan la espalda al DT.

EFE
SANTIAGO.- Los problemas en el Real Madrid parecen ya no tener solución. Lejos de la opción de quedarse con el título, ahora el camarín estaría inserto en una verdadera bomba de tiempo.

Resulta que el diario Marca revela este jueves que los jugadores de la plantilla merengue habrían puesto contra la pared al presidente del club, Florentino Pérez.

Según el medio, Iker Casillas y Sergio Ramos, en representación del plantel, se habrían acercado al timonel para pedirle la salida del técnico José Mourinho.

El titular no deja lugar a dudas: "Presi, o Mou o nosotros. Los capitanes informan a Florentino de que varios jugadores pedirían ser traspasados si Mou siguiera", informa.

Agrega que "Casillas y Ramos trasladan al presidente la unión del vestuario... sin el entrenador. Los jugadores dan por hecho que el técnico no seguirá la próxima temporada".

Todo esto habría ocurrido en una reunión celebrada el martes en la sede del club, con la presencia de los dos futbolistas, el presidente Florentino Pérez y el director general, José Angel Sánchez. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?