Iturra y el Málaga no pueden con el Barcelona y se despiden de la Copa del Rey

El equipo que dirige Manuel Pellegrini jugó un correcto partido, donde incluso por momentos estuvo clasificando. Sin embargo, el Barcelona sacó a relucir lo mejor de su juego cuando lo necesitó.

SANTIAGO.- Manuel Iturra fue titular en la derrota del Málaga por 4-2 ante el Barcelona, en un partido válido por la revancha de los cuartos de final la Copa del Rey. En el conjunto catalán, Alexis Sánchez ingresó en los instantes finales.


El mediocampista chileno disputó un movido encuentro en el mediocampo del equipo que dirige Manuel Pellegrini, donde se lo vio muy activo sobre todo en los primeros minutos, donde se preocupó de frenar a Lionel Messi y en un par de ocasiones lo derribó, costándole incluso la tarjeta amarilla.


El Barcelona fue quien se puso en ventaja mediante Pedro, al minuto 8 de recién iniciado el encuentro.


Los locales reaccionaron y rápidamente consiguieron la igualdad con un gol de Joaquín, poniendo el 1-1 en el marcador, resultado con el que se fueron al descanso.


El equipo culé salió encendido desde el vestuario, y cuando transcurrián 3 minutos del complemento, se puso nuevamente en ventaja gracias a una anotación del defensor que hace un par de días fue padre, Pique.


Sin embargo, los dirigidos del ingeniero nuevamente consiguieron empatar con un gol del paraguayo Roque Santa Cruz.


Hasta ese momento, ambos equipos debían irse a un alargue para definir al club que pasaría a quedar entre los 4 mejores.


No obstante, el Barcelona sacó su mejor fútbol y en 3 minutos finiquitó el encuentro. Luego de una tradicional jugada, Iniesta anotó el 3-2, mientras que 3 minutos después, Lionel Messi puso el cuarto gol, el cual estalebleció el marcador final con que los catalanes avanzan de ronda.


Alexis Sánchez ingresó al minuto 86, y la poca acción que tuvo estuvo marcada por las carreras por la banda que Manuel Iturra se preocupaba de frenar constantemente, además de un pase que le metió a Fabregas, dejándolo solo ante el arquero.

Emol
Jueves, 24 de Enero de 2013, 19:45
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion