EMOLTV

Iturra y el Málaga no pueden con el Barcelona y se despiden de la Copa del Rey

El equipo que dirige Manuel Pellegrini jugó un correcto partido, donde incluso por momentos estuvo clasificando. Sin embargo, el Barcelona sacó a relucir lo mejor de su juego cuando lo necesitó.

24 de Enero de 2013 | 21:36 | Emol
imagen

Manuel Iturra y Alexis Sánchez se volvieron a ver las caras en España.

AFP

SANTIAGO.- Manuel Iturra fue titular en la derrota del Málaga por 4-2 ante el Barcelona, en un partido válido por la revancha de los cuartos de final la Copa del Rey. En el conjunto catalán, Alexis Sánchez ingresó en los instantes finales.


El mediocampista chileno disputó un movido encuentro en el mediocampo del equipo que dirige Manuel Pellegrini, donde se lo vio muy activo sobre todo en los primeros minutos, donde se preocupó de frenar a Lionel Messi y en un par de ocasiones lo derribó, costándole incluso la tarjeta amarilla.


El Barcelona fue quien se puso en ventaja mediante Pedro, al minuto 8 de recién iniciado el encuentro.


Los locales reaccionaron y rápidamente consiguieron la igualdad con un gol de Joaquín, poniendo el 1-1 en el marcador, resultado con el que se fueron al descanso.


El equipo culé salió encendido desde el vestuario, y cuando transcurrián 3 minutos del complemento, se puso nuevamente en ventaja gracias a una anotación del defensor que hace un par de días fue padre, Pique.


Sin embargo, los dirigidos del ingeniero nuevamente consiguieron empatar con un gol del paraguayo Roque Santa Cruz.


Hasta ese momento, ambos equipos debían irse a un alargue para definir al club que pasaría a quedar entre los 4 mejores.


No obstante, el Barcelona sacó su mejor fútbol y en 3 minutos finiquitó el encuentro. Luego de una tradicional jugada, Iniesta anotó el 3-2, mientras que 3 minutos después, Lionel Messi puso el cuarto gol, el cual estalebleció el marcador final con que los catalanes avanzan de ronda.


Alexis Sánchez ingresó al minuto 86, y la poca acción que tuvo estuvo marcada por las carreras por la banda que Manuel Iturra se preocupaba de frenar constantemente, además de un pase que le metió a Fabregas, dejándolo solo ante el arquero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?