EMOLTV

Presidente de la F-1 cree que Mercedes "será mucho más fuerte" en 2013

Bernie Ecclestone colocó al piloto Lewis Hamilton como uno de los candidatos al título y aseguró que sería "decepcionante" si la escudería no logra buenos resultados.

25 de Enero de 2013 | 11:36 | DPA
imagen

El timonel de la F1 da a Hamilton como uno de los protagonistas esta temporada.

AP

BERLÍN.- El presidente de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, cree que Mercedes será unas de las escuderías a tener en cuenta esta temporada tras la incorporación del ex campeón mundial Lewis Hamilton y la renovación de la cúpula directiva.

"Creo que Mercedes será mucho más fuerte. Lewis será uno de los candidatos y si el Mercedes está bien entonces Nico (Rosberg) también tendrá una oportunidad", dijo Ecclestone en declaraciones que publica este viernes el periódico austríaco "Salzburger Nachrichten".

"Sería decepcionante si Mercedes no está ahí arriba", pronosticó el jefe de la Fórmula 1.

Hamilton llegó esta temporada a Mercedes proveniente de McLaren en reemplazo del alemán Michael Schumacher, quien anunció a fin del 2012 su segundo y definitivo retiro.

La escudería también presenta esta temporada una renovación su equipo directivo con la llegada del ex campeón mundial Niki Lauda y de Toto Wolff.

Lauda asumió como jefe del consejo de vigilancia, mientras que Wolff sucederá a Norbert Haug en la jefatura de los deportes de motor de Mercedes.

Ecclestone consideró que la llegada de ambos aportará nuevas ideas que ayudarán a fortalecer al equipo que finalizó 2012 en el quinto lugar del campeonato de constructores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?