Canales: "Elogio a Unión por contar conmigo a pesar de doping"

El delantero se puso la camiseta roja y explicó que el tema de su supuesto doping está en manos de sus abogados. "Aún no me muestran los resultados oficiales", reclama.

SANTIAGO.- Unión Española presentó este viernes a sus dos nuevas caras para el 2013. Y una de ellas en realidad no es desconocida en Santa Laura. Es la de Gustavo Canales, quien regresa al cuadro rojo. El otro, el volante peruano Christian Cueva.

Lo más llamativo fue la llegada del ex Universidad de Chile, quien fue informado hace menos de un mes de un doping positivo en Argentina, mientras jugaba por Arsenal.

Él mismo explicó que no puede hablar mucho hoy del tema, porque sus abogados están trabajando, aunque adelantó que no tiene aún los resultados oficiales.

"Es un tema del tema que me gustaría profundizar más, pero no lo puedo hacer a petición de los abogados que trabajan en esto. Creo tener la certeza de lo que está pasando, aunque espero saber los resultados oficiales. A mí se me informó que tenía un doping positivo, pero no se me dijo nada. No sabemos con certeza de qué hablamos, sí que estoy suspendido provisionalmente", dijo de entrada el argentino, nacionalizado chileno.

Por eso, apuntó, "elogio a Unión Española que quiso contar conmigo a pesar de esto. La hemos pasado mal, ojalá lo pueda sacar adelante con la ayuda de mis abogados y en el momento que sea lo voy a dar a conocer".

El atacante agregó que "estoy contento de estar acá, el lugar donde me he sentido más cómodo jugando al fútbol, muy feliz que hayan querido contar conmigo nuevamente. Espero tener un paso igual o más exitoso que antes. Le debo mucho a este club, llegué a jugar en River gracias a Unión y luego la U".

El futbolista negó además algún acercamiento para regresar a Universidad de Chile. "No existió nunca una conversación, pero desde que tuve inconvenientes, siempre la prioridad la tuvo Unión".
Emol
Viernes, 25 de Enero de 2013, 13:22
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion