EMOLTV

Rabello finalmente recibe una sola fecha de suspensión en el Sudamericano Sub 20

El volante chileno de la sub 20 recibió el castigo mínimo y se perderá únicamente el duelo de este domingo ante Uruguay.

26 de Enero de 2013 | 10:55 | Por Felipe Lagos, enviado especial a Mendoza
imagen

La jugada de la expulsión.

Photosport

MENDOZA.- Un respiro para la selección chilena sub 20 en Mendoza. Bryan Rabello sólo recibió un partido de suspensión tras ser expulsado ante Ecuador.


En la delegación nacional temían que el informe del juez Víctor Carrillo fuera lapidario y que por ende le dieran más de un pleito de castigo al volante del Sevilla, pero finalmente esto no ocurrió y tras la apelación con videos de la ANFP, la comisión de disciplina de la Conmebol le dio la pena mínima de un partido.

De esta forma, Rabello sólo estará ausente en el duelo ante Uruguay, que se jugará mañana domingo a las 17:30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza válido por la tercera fecha del hexagonal final.

Así el mediocampista que milita en el fútbol español estará disponible en el elenco de Mario Salas para los próximos encuentros ante los seleccionados de Colombia y Perú, últimas dos fechas del torneo.

Esta tarde en el entrenamiento vespertino, el entrenador chileno definirá el once titular para medirse a los charrúas, donde determinará al reemplazante de Rabello, que saldría entre Diego Rojas o Nicolás Maturana.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?