EMOLTV

Hockey Césped: Chile aplasta a Paraguay en su debut en el Sudamericano

La selección masculina derrotó por 17-0 a su similar guaraní e inició de gran forma su camino en el torneo que se desarrolla en Santiago.

26 de Enero de 2013 | 16:59 | Emol

SANTIAGO.- La selección chilena masculina de hockey césped debutó con un gran triunfo por 17-0 sobre Paraguay en el inicio del Sudamericano que se está disputando en nuestro país.

La "Roja" no tuvo problemas, sacó a relucir su mejor versión y aplastó al elenco guaraní que durante los 70 minutos nunca representó un verdadero peligro. Desde el comienzo se notó que el conjunto paraguayo venía a refugiarse y esa fue la tónica durante todo el encuentro.

El campo fue dominado ampliamente por los nacionales, quienes vieron como su contrincante se metió en su propio sector y entregó los dos tiempos que duró el partido.

De esa forma, Chile aprovechó la ventaja dada por su rival y líquido las acciones a su favor. La diferencia en el terreno de juego se plasmó en el resultado final y los locales sentenciaron un 17-0 que fue lapidario.

El siguiente compromiso de la "Roja" masculina será ante Uruguay este domingo. En tanto, las mujeres se estrenarán en la tarde de hoy también frente a Paraguay en San Carlos de Apoquindo. 


Acá puede revisar la programación y todos los detalles del Sudamericano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?