EMOLTV

Pinilla participó en empate del Cagliari, mientras Carmona y Valdés estuvieron en derrotas

Ningún futbolista chileno pudo festejar en la jornada de este domingo en la Seria A de Italia.

27 de Enero de 2013 | 13:01 | Emol
imagen

Pinilla regresó a la titularidad.

AP
SANTIAGO.- No fue una jornada positiva para los futbolistas chilenos en el Calcio. En la fecha disputada este domingo, ninguno de los nacionales pudo festejar y por el contrario tuvieron una negativa fecha.

Mauricio Pinilla fue el único que logró rescatar un agónico empate con el Cagliari. El delantero fue titular y jugó hasta los 76 minutos en el partido en que su equipo igualó 1-1 con el Palermo cuando las acciones finalizaban.

En el caso de Carlos Carmona, el volante también ingresó en el once titular y estuvo los 90' en el terreno de juego, aunque no pudo evitar la caída del Atalanta por 1-0 sobre el AC Milan en calidad de local.

Otro chileno que también vio acción fue Jaime Valdés. El nacional partió desde el arranque y estuvo todo el compromiso donde Parma perdió 2-1 con en Napoli en su propia casa. "Pajarito" fue amonestado cuando el lance acababa.

Por último, Matías Fernández y David Pizarro no fueron convocados al duelo de la Fiorentina con el Catania debido a que ambos están con complicaciones musculares. El resultado de ese cotejo fue un 2-1 en contra del cuadro "viola".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?