EMOLTV

Unión Española lo da vuelta ante Cobresal y se trae los tres puntos desde El Salvador

En diez minutos, el equipo de José Luis Sierra logró voltear el marcador y derrotar a los locales por 2-1, con goles de Berardo y Gattas.

28 de Enero de 2013 | 09:55 | Emol
imagen

El conjunto hispano sumó sus primeros puntos este 2013.

El Mercurio

SANTIAGO.- Unión Española derrotó por 2-1 a Cobresal en condición de visitante y sumó su primera victoria del año

Al minuto 34 de la primera parte, los locales quedaron con diez hombres, producto de la expulsión por segunda amarilla de Carlos González.

Pese al dominio que evidenció la escuadra dirigida por José Luis Sierra, el primer tiempo finalizó sin goles en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Aún estando con un jugador menos, los locales buscaron tomar el protagonismo y al minuto 67, abrieron la cuenta gracias a una anotación de Néstor Martinena.

Sin embargo, el elenco rojo reaccionó y adelantó sus líneas para llegar a la paridad, la cual llegaría mediante un gol de Nicolás Berardo a los 76’.

A cuatro del final, Rodrigo Gattas encontró la segunda anotación para su equipo y el gol sería la llave para quedarse con los tres puntos.


La próxima fecha, el conjunto hispano recibirá en el Estadio Santa Laura a Rangers, mientras que Cobresal será forastero y deberá jugar de visita ante San Marcos de Arica.



 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?