EMOLTV

Sampaoli arma nómina para amistoso ante Egipto con 5 jugadores de la U

El entrenador de la selección chilena cerró la convocatoria con futbolistas del medio local, donde sólo aparecen azules.

17 de Junio de 2013 | 12:15 | UPI
imagen

Herrera encabeza a los nominados locales.

Carlos Parra, ANFP.

SANTIAGO.- El entrenador de la selección nacional, Jorge Sampaoli, citó a cinco jugadores de la Universidad de Chile para el próximo partido amistoso del combinado, que se realizará el 6 de febrero ante Egipto en España.

Los elegidos por el estratego fueron el arquero Johnny Herrera, los defensas José Rojas, Paulo Magalhaes y Eugenio Mena, junto con el volante Charles Aránguiz, quien alcanzaría a integrarse a los trabajos de la "Roja" a pesar de encontrarse lesionado.

Con esto se cierra la nómina nacional para el encuentro amistoso, tras la convocatoria internacional realizada por el técnico argentino hace una semana.

Chile se enfrentará a Egipto el próximo 6 de febrero en el Estadio 'Vicente Calderón' de Madrid, partido programado para las 14:00 horas de nuestro país.

Cabe recordar que Sampaoli ya tuvo dos desafíos en la banca nacional, donde contó con jugadores del medio local en los triunfos ante Senegal y Haití.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?