EMOLTV

Chile comenzó a preparar duelo ante Colombia con Sergio Jadue en el entrenamiento

El presidente de la ANFP presenció en vivo la práctica de la "Roja" Sub 20 en Mendoza que dio inicio a su preparación para el choque de este miércoles.

29 de Enero de 2013 | 01:37 | Por Felipe Lagos, enviado especial a Mendoza
imagen
Photosport (archivo)
MENDOZA.- Este lunes la selección chilena Sub 20 comenzó su preparación para el cuarto encuentro del hexagonal final que se juega en Mendoza ante Colombia (miércoles, 17:30 horas).

Y en esta ocasión hubo un invitado especial: se trata del presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien hizo acto de presencia en la práctica de la "Roja" menor en el Gutiérrez Sport Club.

El calerano observó atentamente el trabajo del elenco de Mario Salas en compañía de Alfredo Asfura -asesor internacional del fútbol nacional y con quien había tenido un entredicho hace unos días- y el jefe de la delegación, Jaime Baeza, desde fuera de la cancha. Un entrenamiento que fue privado, como ha sido costumbre en el sector del departamento de Macul.

La práctica tuvo la misma tónica que las anteriores tras un partido del certamen, con trote alrededor del campo de juego de los titulares. Los que no jugaron hicieron trabajo específico con balón.

Se espera que este martes el técnico nacional decida la alineación titular para enfrentar a los colombianos, equipo que ya confirmó su clasificación a la cita mundialista tras vencer a Perú y sumar nueve puntos en la tabla del hexagonal.

La principal novedad de la "Roja" será el regreso de Bryan Rabello al equipo, tras cumplir una fecha de suspensión por su tarjeta roja ante Ecuador.

Mario Salas no podrá ejercer sus funciones de DT en el estadio ante los colombianos, ya que recibió un partido de sanción por haber sido expulsado en el encuentro ante Uruguay.

El técnico tendrá prohibido tener contacto con sus jugadores en el recinto, y su lugar será tomado por su ayudante Leonardo Zamora.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?