EMOLTV

Labruna podría dejar Colo Colo en mayo aunque gane el título del torneo

En Blanco y Negro no estarían conformes con la campaña del DT y analizarían su renovación de contrato sólo si logra ganar el campeonato nacional.

29 de Enero de 2013 | 08:56 | Emol
imagen

Labruna vive un momento complicado.

La Segunda

SANTIAGO.- SANTIAGO.- La derrota de Colo Colo ante Cobreloa en Calama sigue dando que hablar en los alrededores del estadio Monumental y es que la cabeza del equipo, el entrenador Omar Labruna, tendría disconforme a los dirigentes de Blanco y Negro.

Y aquella insatisfacción sería la que colocaría en riesgo su continuidad en el mes de mayo, incluso si el técnico argentino saliera campeón del torneo nacional, ya que los dirigentes albos podrían no renovarle su contrato que finaliza al término del certamen.

"Si Labruna sale campeón recién empata", sentencian en el seno de la concesionaria según publica El Mercurio (acceso con registro).

Con esto, los directivos colocan al adiestrador en la cuerda floja,  aludiendo a que el título del campeonato chileno recién sería el primer paso para pensar en su renovación, aunque ni siquiera eso le daría una seguridad absoluta para seguir al mando del equipo.

La estrepitosa derrota sufrida en Calama por 5-2 comenzó a sembrar las dudas del Colo Colo de Labruna, pese a que aún restan 16 fechas por disputar, donde deberá luchar por mejor considerablemente su nivel y así convencer a los regentes de la concesionaria.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?