EMOLTV

Portero Ezequiel Medrán será baja por seis meses en Cobresal tras rotura de ligamento

El golero sufrió la lesión en la primera fecha del torneo en el duelo ante Unión Española.

29 de Enero de 2013 | 12:36 | UPI

SANTIAGO.- El arquero de Cobresal, el argentino Ezequiel Medrán, estará al menos seis meses fuera de las canchas, perdiéndose así por completo el Torneo de Transición 2013, por una rotura de ligamentos en su rodilla derecha.

El guardameta sufrió la lesión durante los primeros minutos del duelo ante Unión Española, en El Salvador y por la primera fecha del nuevo campeonato nacional, que terminó con derrota para el cuadro nortino por 2-1.

Tras someterse a exámenes en Santiago, los resultados reflejaron una rotura del ligamento cruzado en su rodilla derecha, lesión que tendrá un período de recuperación de medio año.

"Fue una jugada rara. No hubo roce ni nada. Salí a aguantar al jugador de Unión para que no gire, me hizo un movimiento, yo hice uno descoordinado y sentí una cosita en la rodilla, no la sentía estable ni firme", explicó Medrán el momento de la lesión.

El ex portero de Boca Juniors será operado en la capital y su lugar en la titularidad de Cobresal la tomará Jorge Deschamps, quien debutará desde el primer minuto este sábado en la visita a San Marcos de Arica por la segunda fecha del Torneo de Transición.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?