Vidal anota en agónica derrota y despedida de la Juventus ante Lazio en Copa Italia

El equipo de Turín cayó por un ajustado marcador de 2-1 en la capital italiana y se despidió de la opción de pelear por el título del torneo.

SANTIAGO.- Arturo Vidal y Mauricio Isla fueron titulares en la eliminación que sufrió la Juventus en la semifinal de la Copa Italia, tras caer 2-1 en Roma ante la Lazio.

Ambos jugadores estuvieron en el plantel que inicio el partido, y fueron amonestados con cartulinas amarillas al minuto 25 y 51 respectivamente.

El uruguayo Álvaro González fue el autor de la cifra que inauguró el marcador, a los 53’ en el complemento, tras un cabezazo que conectó oportunamente tras un centro de Christián Ledesma.


Cuando ya parecía que estaba todo resuelto, Arturo Vidal agarró un balón en el centro del área y marcó el empate al minuto 91, resultado que entonces obligaba a ir a tiempo extra.

Sin embargo, un minuto más tarde los locales evitaron el alarge y mediante Sergio Floccari y lograron un agónico tanto que dejaba las cosas 2-1.


Luego de aquella anotación, Vidal tuvo incluso una opción más de volver a empatar el marcador y obtener la clasificación. No obstante, ni él ni sus compañeros estuvieron precisos en las dos claras jugadas que tuvieron para anotar el segundo gol. 

La “Vecchia Signora” había igualado a un gol en el pleito de ida jugado en casa ante el conjunto romano, y necesitaba de un triunfo para instalarse en la última instancia del torneo que se disputa de manera paralela a la Serie A.

La derrota sufrida ante el equipo celeste los deja fuera de carrera para buscar el título del torneo que actualmente tiene como campeón vigente al Napoli.

Emol
Martes, 29 de Enero de 2013, 18:46
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion