EMOLTV

Labruna autocrítico: "No alcanza con tener actitud, acá necesitamos protagonismo"

El DT de Colo Colo reconoció que "al equipo aún le falta, pero estamos trabajando eso". También le bajó el perfil a la falta de refuerzos indicando que "tenemos plantel para pelear título".

30 de Enero de 2013 | 13:16 | Emol
imagen

Labruna habló fuerte.

La Segunda

SANTIAGO.- Omar Labruna realizó una dura autocrítica este miércoles tras la derrota sufrida ante Cobreloa y reconoció que el equipo debe mejorar y ya se está trabajando en eso.


"No me alcanza con tener actitud. En ColoColo necesitas protagonismo, intensidad, equilibrio, todo en conjunto, pero iremos mejorando. Al equipo le falta un poco de velocidad y estamos trabajando en eso", expresó.

El adiestrador argentino agregó que "tuvimos una larga charla con el plantel. Hoy los vi bien y ellos son los primeros que quieren revertir esto".

Sobre el tema de los fichajes, el DT manifestó que "si no se pudo traer un refuerzo antes fue por diferentes motivos. Si ahora resulta, bienvenido. Queda todo un torneo por delante para ver si se presenta una posibilidad de sumar un refuerzo, yo ya planteé las necesidades".


De todos modos, Labruna reconoció que no está inquieto por la llegada de algún nuevo jugador, ya que a su parecer "tenemos plantel para luchar por la estrella 30, que es el objetivo de los hinchas y de todos".

El DT del Cacique adelantó el duelo del próximo domingo ante Unión La Calera en el estadio Monumental y sostuvo que "ya tengo en mente un equipo. Esperamos a Luis Mena y tengo que ver también cómo esté el equipo en las prácticas".

Por último, Fernando de la Fuente también alzó la voz en conferencia de prensa y coincidió en que al interior del plantel existe la autocrítica por lo mostrado en Calama.

"Sentí vergüenza. Tuvimos errores que no nos pueden pasar, peor no se puede jugar. La autocrítica está clara y no podemos quedarnos en la derrota. Tenemos la confianza en que mejoraremos y saldremos adelante".




 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?