EMOLTV

Cobreloa logra su objetivo y jugará ante Iquique su último partido en el Municipal de Calama

El club loíno recibió la autorización de la empresa que estará a cargo de la remodelación del recinto, el que no podrá utilizarse por cerca de un año y medio.

30 de Enero de 2013 | 13:48 | Emol
imagen

Los loínos se despedirán del Municipal de Calama.

El Mercurio

SANTIAGO.- Finalmente la reunión que sostuvieron los directivos de Cobreloa con la empresa que tendrá a cargo la remodelación del estadio Municipal de Calama tuvo un resultado positivo para el club loíno.

Esto, luego que la concesionaria accediera a que el cuadro naranja juegue su último partido en el recinto este domingo cuando reciban a Deportes Iquique a las 16:00 horas. Luego el complejo cerrará para comenzar sus trabajos.

La noticia fue confirmada por el Intendente de la Región de Antofagasta, Pablo Toloza, quien indicó que en la reunión se logró un acuerdo entre las partes.


"Se conversó con la empresa y accedió a que se juegue bajo ciertas condiciones, y este sí que será el último partido en el recinto", expresó.

Tras encuentro el compromiso ante Iquique, el Municipal cerrará sus puertas y comenzará con su remodelación que durará cerca de un año y medio.

Por último, también se dio a conocer la posibilidad de que Cobreloa utilice el estadio Polideportivo de Calama para ejercer su localía, lo que se analizará en los próximos días. Otra opción es el Parque Juan López, pero su césped sintético no convencería al entrenador Marco Antonio Figueroa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?