Nadal ya piensa en el ATP de Viña del Mar: "Estoy con ganas de jugar en Chile"

El tenista español se mostró ilusionado con volver a competir y reiteró que confía en no tener problemas en su rodilla.

30 de Enero de 2013 | 14:19 | Emol
Reuters

SANTIAGO.- Rafael Nadal ya piensa en su regreso al circuito ATP tras siete meses de inactividad producto a una lesión que sufrió en su rodilla. Y su retorno será en nuestro país cuando participe en el torneo de Viña del Mar.

Respecto a eso, el tenista español no ocultó sus deseos de volver a las canchas. "Estoy con ganas de jugar en Chile, esa es la verdad", expresó el deportista a la prensa local.

La principal preocupación del oriundo de Mallorca está precisamente en la dolencia que lo tuvo alejado de la competición, pero "Rafa" se muestra esperanzado en que no tendrá inconvenientes en la Ciudad Jardín.


"Estoy con mucha ilusión de competir en un torneo de máximo nivel y es de esperar que la rodilla responda bien ahora que viene la carga máxima", indicó.

Por último, Nadal volvió a reiterar sus ansias por disputar un partido. "Estoy con ganas, si no estoy con ganas después de siete meses, imagínate".

El español llegará este jueves a nuestro país y su estreno en el ATP de Viña está programado para el próximo miércoles 6 de febrero.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores