Plantel Sub 20: "Estuvimos en la adversidad, nos recuperamos y dimos un paso gigante al Mundial"

Los jugadores de la selección chilena mostraron toda su felicidad por la victoria sobre Colombia y coincidieron en que siempre mantuvieron la convicción de que se podía ganar.

SANTIAGO.- El plantel de la selección chilena Sub 20 dejó fluir toda su felicidad por el triunfo logrado ante Colombia, que colocó a la "Roja" muy cerca del Mundial de Turquía, y una vez  coincidieron en que el equipo está para grandes cosas.


"Demostramos el gran equipo que somos, que trabajando en conjunto podemos hacer las cosas bien y eso quedó claro hoy en el partido", expresó el defensor Valber Huerta.

Su compañero Sebastián Martínez sostuvo que "estuvimos en la adversidad, nos recuperamos y dimos un paso gigante para clasificar al Mundial. Sacamos el resultado adelante y como siempre, clasificados o no, vamos a salir a ganar en el último partido".


En tanto, Bryan Rabello alabó las condiciones del grupo que participa en el Sudamericano de Argentina y sobre el lance indicó que "fue complicado, pero nos deja muy parados para lo que viene".

Además, el volante del Sevilla entregó una de las claves por las que el equipo chileno está a un paso de la cita planetaria. "Somos un grupo con convicción y bastante unidos y eso nos sirve para sacar los partidos adelante".

Por último, el zaguero Igor Lichnovsky manifestó que "nos propusimos lo mismo de todos lo partido, salir a buscar el triunfo y hoy nos tocó nuevamente con un hombre menos, pero lo sacamos adelante. Nosotros vinimos a jugar cada partido como una final y así lo hicimos siempre".

Por Felipe Lagos, enviado especial a Mendoza.
Miércoles, 30 de Enero de 2013, 19:35
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion