ANFP confirma que Salas recibió dos fechas porque profirió "palabras que no correspondían" al juez

El jefe de la delegación nacional, Jaime Baeza, comentó que hicieron los esfuerzos para evitar una sanción mayor al DT de la Sub 20.

31 de Enero de 2013 | 20:08 | Felipe Lagos, enviado especial en Mendoza

MENDOZA.- El jefe de la delegación nacional de la sub 20 en Mendoza, Jaime Baeza, confirmó este jueves la razón por la cual la Conmebol le dio dos fechas de sanción al DT Mario Salas tras ser expulsado ante Uruguay.

El directivo indicó que el informe del juez venezolano, Marlon Escalante, decía que el entrenador nacional dijo "palabras que no correspondían”.

Agregó que hicimos el reclamo correspondiente, pero fue imposible cambiar la decisión del juez, "porque era la palabra de él contra la nuestra".

Por otro lado, el regente dijo que "lo bueno es que son dos partidos, y si clasificamos al mundial él podrá estar en un hipotético primer pleito".

Sobre el cambio de horario del duelo de Chile ante Perú, explicó que "se respetó el acuerdo que había sobre si llegaban algunos equipos con chances de pelear arriba".

Chile volvió a las prácticas este jueves con miras al trascendental choque ante los del Rimac de este domingo a las 19:45 hrs.

Con una victoria o empate, la escuadra nacional asegurará su pasaje al Mundial de Turquía.





Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores