Colo Colo confirmó como refuerzo al volante uruguayo Mathias Cardacio

Mediante su página web, el cuadro albo afirmó que el jugador llegará en los próximos días a realizar los exámenes médicos y firmar su contrato.

SANTIAGO.- Colo Colo confirmó este viernes el acuerdo con el mediocampista uruguayo Mathias Cardacio, quien llegará a Chile para pasar las revisiones médicas y estampar su rúbrica en el contrato que lo vinculará al cacique para esta temporada.

"El club ha llegado a un completo acuerdo con el jugador uruguayo Mathías Cardacio. En los próximos días debería sellarse su contratación, una vez que el futbolista pase los exámenes médicos y se regularice su salida de su actual club, el Asteras Trípolis F.C", explica el sitio oficial del Cacique.

Cardacio, quien formó parte del Milan entre 2008 y 2009, llega al conjunto que dirige Omar Labruna procedente del fútbol griego, donde jugó en primera división, y registra también pasos por Banfield de Argentina y el Atlante de México.


El entrenador del cacique, Omar Labruna, podrá disponer de más variantes para contribuír a mejor la parte defensa del equipo, ya que el ex mundialista Sub 20 destaca en la función de volante de contención.

El charrúa se convierte así en el cuarto refuerzo albo de cara al 2013, sumándose a los nombres de Emiliano Vecchio, Emilio Hernández y Eduardo Lobos.

Emol
Viernes, 1 de Febrero de 2013, 17:49
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion