EMOLTV

Con emotiva arenga, Chile cerró su preparación para decisivo duelo ante Perú en el Sub 20

En el último entrenamiento del elenco de Mario Salas hubo aplausos y una larga conversación en la cancha tras la práctica. En la delantera, el reemplazante de Nicolás Castillo sería Felipe Mora.

02 de Febrero de 2013 | 21:20 | Por Felipe Lagos, enviado especial a Mendoza
imagen

Chile está mentalizado en llegar a Turquía.

Photosport

MENDOZA.- Este sábado la selección Sub 20 de Chile realizó su última práctica en Mendoza con miras al decisivo duelo ante Perú donde decidirá su clasificación al Mundial de Turquía.

En la misma el equipo estuvo reunido tras el término de la práctica, donde realizaron una emotiva arenga mentalizándose en vencer al elenco peruano y así asegurar el paso a la copa del mundo juvenil.

Luego del tradicional "Chile ruge" que marca el fin del entrenamiento, hubo largos aplausos y gritos de apoyo tratando de elevar la moral de la escuadra de Mario Salas.


En lo futbolístico, el ex DT de Barnechea habría decidido que Felipe Mora sea el reemplazante del suspendido Nicolás Castillo, quien quedó fuera del lance por acumulación de tarjetas amarillas.


Mientras que la otra duda pasa por el sector derecho, donde nuevamente sería Nicolás Maturana el titular relegando a Diego Rubio al banco de suplentes, tal como en el compromiso ante Colombia. En tanto Ignacio Caroca ingresará en la zona media por el expulsado Claudio Baeza.

Así Chile jugaría con Darío Melo; César Fuentes, Igor Lichnovsky, Valber Huerta y Manuel Bravo; Ignacio Caroca, Sebastián Martínez, Nicolás Maturana; Bryan Rabello; Cristián Cuevas y Felipe Mora.

El partido se disputará a las 19:15 horas y podrá seguirlo a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?