EMOLTV

Carlos Carmona en su regreso a la "Roja": "Fue muy duro estar lejos de la selección"

El mediocampista chileno dijo estar ansioso por ser parte del equipo que enfrentará este miércoles a Egipto.

05 de Febrero de 2013 | 08:40 | Por Patricio Nunes, especial desde Madrid
imagen

Carlos Carmona volverá a vestirse de cortos para la selección chilena

EFE

SANTIAGO.- El volante chileno, Carlos Carmona, reconoció lo difícil que fue estar lejos de la selección chilena primero, tras el castigo por el "Bautizazo" y luego la no convocatoria por el ex DT de la "Roja", Claudio Borghi.


"Obviamente que fue muy duro estar lejos de la selección, no solamente para mí, para todos", puntualizó.


El coquimbano, además dijo estar esperando con ansias este partido. "Obvio que contento después de todo lo que pasó. Esperamos hacer las cosas bien el miércoles para ganar el partido".

El nuevo proyecto que encabeza el DT de la selección, Jorge Sampaoli, motiva al volante del Atalanta quien conocerá a nuevos compañeros y espera realizar un buen cometido.

"El primer partido que se juntan todos los de afuera con los de Chile así que también va ser para conocernos algunos que no nos conocemos. Ver también con el técnico que pasa para los partidos. Ahora con muchas ganas de tratar de hacer las cosas bien", finalizó.

Carlos Carmona arribó este lunes a Madrid para unirse con el resto del grupo de cara al amistoso de este miércoles 6 de febrero ante Egipto en el estadio Vicente Calderón de Madrid a las 14 horas de Chile, preparatorio para la fechas de las Clasificatorias a Brasil 2014 a jugarse en marzo, ante Perú y Uruguay.

Gary Medel: "Esperamos recuperar el respeto en Sudamérica"

El volante del Sevilla, también habló en su arribo a Madrid quien dijo querer rescatar el respeto que perdió la “Roja” luego de la salida de Marcelo Bielsa."Con los partido que hemos hechos se perdió un poco el respeto pero esperamos recuperarlo para así poder a clasificar al Mundial (de Brasil 2014), ya que es todo lo que queremos", recalcó.

La llegada del nuevo DT y de nuevos compañeros como el caso de Jhonny Herrera fueron preguntados al "pitbull" quien dijo que las puertas de la selección nacional siempre están abiertas para todos."El que viene llegando lo recibimos con los brazos abiertos. La idea es que la persona se esfuerce para ser el mejor. Acá somos todos igual y nadie es estrella", puntualizó.

Finalmente tuvo palabras para su compañero de equipo en Sevilla, Bryan Rabello quien destacó en la selección chilena Sub 20 que clasifico al Mundial de la categoría."Me parece muy bien y contento por él. Es un niño muy tranquilo y de bajo de perfil así que espero que aporte a la selección. No vi el partido ya que estaba jugando y termino muy tarde, pero estoy feliz por ellos".


 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?