Palmeiras analiza fichar a un volante de creación tras nueva lesión de Jorge Valdivia

En el cuadro brasileño aseguran que el chileno es una pieza vital del equipo, pero producto de sus constantes problemas físicos deben tener un reemplazante para su puesto.

SANTIAGO.- La dirigencia de Palmeiras analiza la posibilidad de contratar un mediocampista que cumpla la función del chileno Jorge Valdivia, quien sufrió una nueva lesión en la pierna izquierda y estará al menos 15 días de baja.


El ex jugador de Colo Colo y Al Ain presenta una contusión muscular en su muslo izquierdo, problema físico originado el pasado 3 de febrero en el empate 3-3 ante el débil XV de Piracicaba por el Torneo Paulista.


La undécima lesión del nacional desde su segundo arribo a Palmeiras, en julio de 2010, no quedó ajena para el entrenador del 'Verdao', Gilson Kleina, quien ya adelantó que necesita un plantel completo para afrontar con tranquilidad el certamen estadual.


El presidente de Palmeiras, Paulo Nobre, lamentó la lesión del 'Mago' y declaró a Globoesporte que "Valdivia es siempre muy importante cuando está en el campo y para no perder esa función, buscamos un jugador para reemplazarlo en estos casos. Necesitamos un plantel completo a disposición del técnico y también que el equipo sepa jugar sin él".


Pese a estudiar la búsqueda de un nuevo '10', la dirigencia del elenco de Palestra Italia no dudó en destacar la actitud que ha tomado Valdivia este año.


"Lo veo totalmente dispuesto y comprometido desde el camarín hasta la cancha de entrenamiento. Se cuánto le ha costado y también sé que Valdivia le dará muchas alegrías a la hinchada", indicó el director ejecutivo del club paulista, José Carlos Brunoro.

UPI
Miércoles, 6 de Febrero de 2013, 12:07
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion