Matías Fernández vuelve a resentirse y queda descartado para duelo Fiorentina - Juventus

El volante chileno había regresado a las prácticas, pero nuevamente tuvo problemas físicos que lo obligarán a postergar su regreso a las canchas.

SANTIAGO.- Pese a que se había regresado a los entrenamientos, este jueves se confirmó que Matías Fernández volvió a resentirse de su lesión y por ende quedó descartado para el duelo de la Fiorentina ante la Juventus.


El volante chileno se realizó nuevos exámenes médicos y el diagnóstico fue negativo: Sigue con problemas en el músculo recto femoral y no podrá ser considerado para el compromiso del fin de semana.

La información fue entregada en el sitio web del club italiano, donde además se indica que el ex futbolista de Colo Colo estará durante las próximas dos semanas trabajando junto al cuerpo médico, con el objetivo de reintegrarse lo antes posible.

Cabe consignar que Fernández no juega desde mediados de enero y la misma lesión que lo tiene afectado hoy lo marginó del encuentro donde la selección chilena venció a Egipto.

En tanto, su compatriota David Pizarro asoma una vez más en el once inicial de la Fiorentina que enfrentará a los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla.

Emol
Jueves, 7 de Febrero de 2013, 11:49
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion