Silentes regresaron seleccionados que viajaban en accidentado vuelo desde Madrid

José Rojas, Johnny Herrera y Paulo Magalhaes ya están en Chile tras tener que devolverse a la capital española por problemas técnicos de la aeronave que los debía trasladar el miércoles.

SANTIAGO.- En completo silencio arribaron esta madrugada al país los seleccionados locales de la "Roja" que el miércoles vivieron momentos de tensión luego de que el avión que los trasladaba desde España tuvo que devolverse por presentar problemas técnicos

Johnny Herrera, José Rojas y Paulo Magalhaes no quisieron hacer declaraciones sobre lo ocurrido y se subieron rápidamente al bus del combinado nacional que los esperaba para trasladarlos hacia sus destinos.

Los jugadores de la U llegaron junto a parte de personeros de la ANFP y los otros pasajeros que debieron sufrir el retraso de un día del vuelo LAN que estaba programado que aterrizara la noche del miércoles en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Cabe recordar que sólo mediante la red social de Twitter los futbolistas manifestaron sus impresiones sobre lo ocurrido, explicando que la tripulación del vuelo llegó hasta llorar por lo que estaba pasando.

Ahora, los seleccionados deberán ponerse bajo las órdenes del técnico azul, Darío Franco, de cara al cotejo de este fin semana de los laicos contra Unión Española, válido por la tercera fecha del Campeonato de Transición 2013.
Emol
Viernes, 8 de Febrero de 2013, 01:01
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion