EMOLTV

Pinilla ingresó en la segunda parte de la igualdad del Cagliari ante el Milan

El delantero nacional ingresó a 14 minutos del final del partido que su equipo empató como local ante el conjunto milanés.

10 de Febrero de 2013 | 16:07 | Emol
imagen

Ingresó en el minuto 76 del segundo tiempo.

AFP
SANTIAGO.- Mauricio Pinilla jugó el último cuarto del duelo donde el Cagliari igualó a un gol con el Milan, en una nueva jornada de la Serie A de Italia.

El ex jugador de Universidad de Chile saltó al terreno de juego a los 76' de la segunda parte, en reemplazo del italiano Marcos Sau, y no pudo cuajar una presentación fluida, ya que minutos después de su ingreso fue cuando vino la igualdad de los visitantes.

La apertura del marcador llegó por parte del colombiano Víctor Ibarbo, cuando se jugaban los descuentos de la primera parte.

Sin embargo, Mario Balotelli marcó el empate desde los doce pasos, y convirtió así su tercer gol con la camiseta "rossonera" en sólo dos partidos jugados desde que llegó procedente del Manchester City.

Con este empate, el equipo del delantero nacional queda con 25, a tres de la zona de descenso que pretende evitar. Mientras que el Milan, se mantiene en la cuarta posición de la tabla, detrás de la Lazio, Napoli y el equipo líder de la competencia: la Juventus de Arturo Vidal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?