Iquique sale este miércoles en busca de su primer triunfo en Copa Libertadores

El cuadro celeste debuta en la fase de grupos del torneo continental ante el duro Peñarol de Uruguay.

13 de Febrero de 2013 | 08:35 | Emol

Díaz y Villalobos serán de la partida.

EFE
SANTIAGO.- Iquique quiere hacer historia este miércoles. Los "Dragones" buscarán en el Tierra de Campeones su primer triunfo en la historia de la Copa Libertadores de América.

La escuadra dirigida por Cristián Díaz enfrenta a partir de las 18:30 horas al duro equipo de Peñarol de Uruguay, que después de una polémica pudo ayer martes reconocer el recinto donde se jugará el duelo.

El equipo nortino adelanta que jugará de manera muy similar a cómo lo hicieron en el triunfo del fin de semana pasado ante Colo Colo.

"Seguramente será un rival muy parecido, es un equipo grande que sabe jugar este tipo de partidos, pero estamos confiados", dijo el volante Rodrigo Díaz.

Una de las preocupaciones mayores de los chilenos es la experiencia del elenco uruguayo, porque saben que los charrúas juegan con la presión de sus rivales y saben cómo complicar, sobre todo de visita.

El cuadro celeste formaría este miércoles con Rodrigo Naranjo; Cristián Grabinski, Rodrigo Brito, Juan R. Fernández, Nicolás Ortiz; Fernando Manríquez, Alvaro Sarabia, Leonardo Monje, Edson Puch, Rodrigo Díaz y Manuel Villalobos.
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores