EMOLTV

Pedro Morales es convocado por primera vez en Málaga para duelo ante Athletic de Bielsa

El volante chileno fue nominado por el técnico Manuel Pellegrini para el choque de este sábado en el estadio La Rosaleda.

15 de Febrero de 2013 | 10:05 | Emol / Agencias
imagen

Pedro Morales podría debutar este sábado por el Málaga de Pellegrini.

EFE

SANTIAGO.- El volante chileno Pedro Morales fue convocado por primera vez en el Málaga para un duelo por la Liga española.

El oriundo de Las Higueras de Talcahuano, quien llegó al club malaguista el pasado 31 de enero, está en la nómina que entregó el técnico nacional Manuel Pellegrini para el choque ante el Athletic der Bilbao, que dirige el argentino Marcelo Bielsa.

El cuadro del ex Universidad de Chile y Huachipato recibirá el sábado en el estadio La Rosaleda, a partir de las 14:00 horas, al elenco vasco.

Recordemos que en su presentación oficial en el conjunto español, Morales se definió como un futbolista con "técnica y pegada".

"Me gusta jugar al pie, pases largos. He visto partidos del Málaga y es una forma de jugar que me gusta mucho", dijo.

Reconoció que "el míster (técnico) influyó mucho para poder venir acá. Es una opción muy grande de poder regresar al fútbol y tomar este tren. Estoy muy contento y muy feliz, me recibieron muy bien, es un grupo muy humilde que sabe la importancia de conseguir algo importante".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?