EMOLTV

Pedro se cuadra con Alexis Sánchez por las críticas: "Estamos todos con él"

El atacante español reconoció el difícil momento que vive el delantero tocopillano en el Barcelona, pero aseguró que el trabajo que realiza día a día cambiará su realidad pronto en la Liga española.

18 de Febrero de 2013 | 14:59 | Emol
imagen

Alexis es duramente criticado en España.

AP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez no vive un buen presente en el Barcelona. Pedro, atacante del club culé se refirió a la situación del chileno y aseguró que en el plantel catalán "estamos todos con él". 

Las dificultades a la hora de definir frente al arco le han pasado la cuenta, y Sánchez ha convertido sólo un gol por la presente liga, una condición que lo tiene siendo un blanco de críticas por parte de la hincada "blaugrana", algo de lo que sus compañeros equipo son conscientes.

Previo al partido que jugarán los catalanes ante el Milan por la Champions League, el jugador español Pedro Rodríguez señaló que el trabajo del seleccionado chileno lo ayudará a superar su complicado presente.

"Estamos todos con él. No está teniendo ese punto de suerte, pero con el trabajo que está haciendo, seguro que cambiará", afirmó Pedro.

Pese a los cuestionamientos, Sánchez fue convocado y estará en la visita  del Barcelona al Milan este miércoles en el estadio San Siro, por los octavos de final de la máxima competición europea. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?