EMOLTV

Claudio Bravo y la "Roja" de Sampaoli: "Veo bien encaminado lo que estamos haciendo"

De cara a los duelos ante Perú y Uruguay por las Clasificatorias, el meta recalcó que "tenemos una selección muy competitiva y depende de lo que hagamos nosotros para clasificar al Mundial".

20 de Febrero de 2013 | 17:13 | Emol
imagen

El golero de la ''Roja'' Claudio Bravo afirmó que ''Chile estuvo primero (en las Clasificatorias) y tenemos el potencial para estar donde estuvimos en su momento''.

La Segunda

SANTIAGO.- El arquero y capitán de la selección chilena se mostró optimista con lo que resta de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

De cara a los duelos ante Perú y Uruguay, el 23 y 26 de marzo en Lima y Santiago, respectivamente, el meta de la Real Sociedad confía en un buen desempeño de la "Roja".

"Veo bien encaminado lo que estamos haciendo. Tenemos una base para clasificar al Mundial", manifestó Bravo en un hangout organizado por su club español.

El formado en Colo Colo agregó que "Chile estuvo primero (en las Clasificatorias) y tenemos el potencial para estar donde estuvimos en su momento".

En esa misma línea, Bravo recalcó que "tenemos una selección muy competitiva y depende de lo que hagamos nosotros para clasificar al Mundial".

El portero nacional también aprovechó el momento de comentar la situación de ex arquero Roberto "Cóndor" Rojas, quien necesita un trasplante de hígado. "Lamentablemente está con su enfermedad. Mandarle un abrazo grande y espero que se mejore pronto".

Recordó que "me tocó compartir con él en una presentación y fue una sensación muy grata".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?