EMOLTV

Deportivo Lara sorprende a Newell's y deja todo igualado en el grupo de la U

El cuadro venezolano se impuso por 2-1 a los argentinos e igualó con 3 puntos a los chilenos, Olimpia y a los "leprosos" en la Copa Libertadores.

21 de Febrero de 2013 | 22:18 | Emol
imagen
EFE
BARQUISIMETO.- Deportivo Lara dio la gran sorpresa en la segunda fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores. El cuadro venezolano se impuso 2-1 a Newell's Old Boys y dejó su zona igualada con todos los equipos con 3 puntos tras dos jornadas.

El triunfo de los de Barquisimeto trajo algo de paz en las arcas de la Universidad de Chile, que veía con temor como se podía arrancar el conjunto argentino en la cima de la tabla.

Los goles de los venezolanos llegaron por cuenta de Jesús Gómez (6') y de Marlon Fernández (49'). El descuento de los "leprosos" ocurrió en el último minuto de juego y fue obra de Marcos Cáceres.

Deportivo Lara se repuso así a la derrota sufrida como visitante ante la U en el Estadio Nacional y los trasandinos no pudieron repetir los festejos tras vencer a Olimpia.

Con este resultado, el grupo 7 tiene a los azules, paraguayos, venezolanos y argentinos con 3 unidades. En la próxima fecha, los de Franco visitarán a Newell's, mientras que Olimpia recibirá a Lara.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?