EMOLTV

Nicolás Castillo: "Estoy viviendo el momento y espero salir campeón en Universidad Católica"

El delantero de la Sub 20, que clasificó al Mundial de la categoría en Turquía, no está preocupado por no haber concretado una posible transferencia.

26 de Febrero de 2013 | 17:29 | UPI
imagen

El atacante Nicolás Castillo pasa por un buen momento en la UC.

Photosport

SANTIAGO.- El delantero nacional de Universidad Católica Nicolás Castillo aseguró que no está preocupado por no haber concretado una posible transferencia al extranjero luego de su gran actuación en el Sudamericano Sub 20 de Mendoza, argumentando que su objetivo principal es obtener un título con el elenco cruzado.

"Estoy viviendo el momento y espero salir campeón acá. Espero ver mi presente, salir campeón y después mi representante verá", explicó el joven jugador.

Agregó que "me siento cómodo en este club".

El atacante del combinado que consiguió la clasificación al Mundial Juvenil de Turquía también analizó lo que será pelear un puesto en el elenco titular cruzado, argumentando que es "una linda lucha y lo va a ganar el que tenga más ganas de jugar. Vengo con mucha confianza del Sudamericano, se me dio y me gustaría seguir así".

Castillo iría a la banca del elenco dirigido por Martín Lasarte en la visita de Universidad Católica a Cobreloa en el estadio Tierra de Campeones de Iquique, el domingo 3 de marzo desde las 16:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?