EMOLTV

Pinilla se ilusiona con la "Roja": "Con mis características hay pocos y encajaría bien"

El delantero se mostró ilusionado con una posible convocatoria a la selección chilena y aseguró que tras las lesiones ha trabajado "al punto de volver a un buen nivel".

27 de Febrero de 2013 | 15:52 | Emol
imagen

Pinilla se ilusiona con la ''Roja''.

Photosport
SANTIAGO.- El delantero chileno, Mauricio Pinilla, se mostró esperanzado en volver a vestir la camiseta de la selección chilena, señalando que sus características como jugador se adecuarían bien al equipo, y destacando además ha que superado las lesiones gracias a un programa de entrenamiento que lo ayudó "al punto de volver a un buen nivel". 

“Sé que con mis caracteristicas hay pocos jugadores y que encajaría bien en el esquema. Estoy con la esperanza de conseguir esa anhelada nominación”, afirmó este lunes en conversación con radio Bio Bio. 

El delantero del Cagliari aseguró que "creo que estoy pasando por un buen momento, retomé la racha y estoy jugando. Siempre he pensado que los mejores deben estar en la Selección, pero depende del entrenador", precisando que "lo importante es estar listo cuando me llamen".

El ex atacante de Universidad de Chile ha debido superar varias lesiones que han complicado en cierto grado su estadía en el conjunto "Rossoblu". Sin embargo, el jugador es claro al señalar que "hemos hecho un programa para prevenir esas lesiones y lo hemos consolidado al punto de volver a un buen nivel".

Pinilla anotó el fin de semana pasado en la agónica victoria del Cagliari por 4-3 ante el Torino, y fue elogiado por el entrenador de su equipo como también por sus compañeros. 

El ex Palermo logró estar los últimos diez minutos en el partido de septiembre pasado donde Chile cayó en el estadio Monumental ante Colombia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?