EMOLTV

Un furioso Medel fue expulsado en la despedida del Sevilla de la Copa del Rey

El chileno recibió una doble amonestación en la segunda parte en el partido y debió ser controlado para abandonar la cancha, en el pleito que su equipo empató 2-2 en casa ante el Atlético de Madrid.

28 de Febrero de 2013 | 16:55 | Emol
imagen

Medel tuvo otro partido para el olvido.

AFP
SANTIAGO.- Gary Medel fue expulsado en la igualdad del Sevilla ante el Atlético Madrid por 2-2 en casa, resultado deja al equipo del chileno fuera de la Copa del Rey y no le permite alcanzar la final del torneo tras no poder remontar la derrota por 2-1 sufrida en el compromiso de ida.

El mediocampista nacional recibió una doble tarjeta amarilla de manera conjunta, tras derribar a Diego Costa y encararlo además por considerar que estaba simulando.

Al abandonar la cancha, el ex jugador de Universidad Católica se vio con una evidente molestia por lo que tuvo ser contenido por miembros del plantel afuera de la cancha, donde incluso pateó con rabia una silla que encontró en su camino.

Diego Costa abrió la cuenta para los madrileños al minuto 5, cuando recién comenzaba el partido. Un tempranero golpe del que el equipo del chileno no pudo nunca reponerse.

Además, el goleador colombiano, Radamel Falcao aumentó las cifras al minuto 30 y puso aún más cuesta arriba la tarea de los locales, que entonces ya debían marcar cuatro goles para instalarse en la final tras caer 2-1 en el partido de ida.

Jesús Navas instaló una pequeña cuota de ilusión en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, marcando el descuento con un golazo instantes previos al final de la primera parte.

Pese a no jugar un mal partido, el Sevilla encontró demasiado tarde la igualdad en los pies de Ivan Rakitic al minuto 90, quedando así eliminado de la competencia y fuera de una final que después de todo no tendrá presencia chilena, tras la eliminación el martes del Barcelona. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?